martes, 28 de diciembre de 2010

Frío

Básicamente, ese es el resumen de lo que llevamos de "vacaciones". Mucho frío. Ah! Y comida. Mucha comida. Aun así esta tarde he ido a jugar al fútbol, ese gran desconocido, y he marcado 4 goles y repartido 3 asistencias de los 8 goles que ha metido mi equipo... a ver si me he equivocado de deporte.

No so fiéis de los que antes del partido dicen que el equipo perdedor invita a una ronda de cañas... después son los primeros que desaparecen.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dime flipao, pero...

La placeta que hay a la entrada del edificio nuevo de teleco se me antoja tan innecesariamente  grande y está tan desierta que cuando salgo de clase y voy a por mi bici me siento como Kaneda en el poster de Akira recogiendo su moto.

Sólo quería decir eso :P




PD: ¿Alguien adivina qué película toca hoy?

jueves, 16 de diciembre de 2010

Desvirgado

Te puedes tirar 25 años siendo prudente y razonable, con un espíritu analítico, en ocasiones crítico contigo mismo y los que te rodean. Puedes ser meticuloso y gustarte las cosas bien hechas pero hechas a tu manera, que es la única que consideras válida. Puedes obsesionarte con pequeños detalles que otros ni siquiera ven y de repente levantarte un día y ser un tío fuerte y admirado por todos cuyo poder es su motor en la vida, que a menudo cae en la superficialidad y en la ostentación pero que es muchísimo más que la imagen que los demás tienen de él.

Pues sí, resulta que he dejado de ser Virgo, para convertirme en Leo. Como Messi y -n, tanto el Profesional como Scott Kennedy. Estoy pasando por una crisis de personalidad y me encuentro totalmente desorientado... resulta que los signos del zodiaco clásicos se fijaron según el "recorrido" del sol que se apreciaba de la tierra por las diferentes constelaciones hace 2600 años. La posición relativa de estrellas y planetas varía constantemente y resulta que ese recorrido ya no es el mismo que antes. Ahora algunos signos se han corrido unos 20 días hacia arriba más o menos, sólo tienes unos 9 días para ser Escorpio y además se ha metido uno nuevo: Ofiuco... lo siento por los nacidos entre el 30 de noviembre y el 18 de dicembre porque suena como el ojete.

Viendo la constelación... ¿no se parece un poco a la trayectoria del eslalon de Messi en su famoso gol Maradoniano contra el Getafe? En fin... que ahora estoy intentando cambiar mi personalidad para encajar con el nuevo orden astrológico, no sea que me vaya a enamorar de una Tauro y la vayamos a liar... espero no tener que hacerme del Madrid, con la que está cayendo :S

PD: Se me olvidaba, toda esta sarta de desvaríos tienen su fuente en este artículo :P

viernes, 3 de diciembre de 2010

72 h

Creo que va siendo hora de ir a cortarme el pelo, no me gusta emplear más de 5 segundos en peinarme.

Aún no he comprado la lotería a pesar de los cinco chicharros que le metió el Barça al Madrid. Si toca, usaré el dinero para tapar agujeros... es broma. Mataré a cuatro o cinco personas que tengo en una lista y usaré el dinero del premio para pagar la fianza. Así que espero que comprendáis que, a pesar de las peticiones al respecto, procuraré no acordarme de mis amigos. Si luego me sobra un poco ya organizaremos una cena o algo.

Como no voy a tener puente gracias a Palau, he decidido tomármelo por mi cuenta y me he venido esta tarde a Guardamar. A todo esto, la mujer de la Campus, la que se hizo un lío con mi nombre y me llamó Franco cuando salió mi bocata, dice que tengo cara de buen chico y siempre que voy con alguna compañera le pregunta si es mi novia. Al final me va a caer bien la señora xD

Hablando de compañeros... hay una cosa que me mosquea. Tengo dos compañeros de clase que cada dos por tres están mirándome y cuando me doy cuenta y les devuelvo la mirada oigo que murmuran cosas del rollo "está mirando"... pero no apartan su mirada. Son un chico y una chica, al principio era sólo la chica, que dentro de lo que cabe lo puedo aceptar dentro de la normalidad... poco usual, pero normal al fin y al cabo... pero ahora también es el chico y me raro... muy raro. E incómodo: el miércoles estaban en la fila de delante y cada vez que apartaba la vista de la pizarra pillaba al tío mirándome de reojo... querrán montarse un trio conmigo o algo? Estarán buscando venganza contra alguien que mató a sus familias y se parece a mí? Pertenecerán a algún tipo de secta y seré el mesías de su religión?

En breve responderemos a esta y muchas otras preguntas.
Permanezcan atentos a sus monitores.